Reparación mecatrónica

Expertos en reparación de la electrónica del cambio automático, además llamada mecatrónica. Reparación de los errores de la unidad de control de los cambios de doble embrague DSG del grupo VAG. Reparación de las imperfecciones de la unidad de control de la caja de cambios Easytronic MTA de Opel. Reparación de los módulos de cambio de Mercedes en las cajas de cambio AKS, FCVT, VGS o 7G Tronic. Reparación de las averias del actuador de embrague de los cambios I-Shift de Honda.
Disponemos de un enorme depósito de piezas repuesto, de esta forma como las máquinas de diagnóstico y comprobación primordiales para ofrecerle una total garantía de reparación.

somos pioneros en el área de la programación, reparación y reprogramación de sistemas digitales para coches. La electrónica esta cada vez más que se encuentra en todos los elementos de los transportes modernos. Los cambios automáticos han evolucionado con la integración de las entidades de control, reduciendo el tiempo de cambio entre marchas y progresando su desempeño. Algún desasjuste, avería o fallo en la transmisión piensa la inmovilización del transporte. Reparamos la unidad de control de los cambios DSG, Multitronic y AG4 del Grupo VAG, de los cambios MTA Easytronic de Opel, actuadores de embrague del cambio I-Shift de Honda y de los módulos de cambio de Mercedes en las cajas AKS, FCVT, VGS y 7G Tronic.

más información 661004067

Nuestra extensa vivencia en el área de la reparación de los sistemas electrónicos y digitales de los transportes nos facilita comprender los errores primordiales y más usuales de las entidades de control de las cajas de cambio automáticas-mecatrónicas de doble embrague DSG del Grupo VAG, las cajas de cambio pilotadas MTA Easytronic de Opel, cajas de cambio con actuador de embrague I-Shift de Honda y las cajas de cambio automáticas de Mercedes AKS, FCVT, VGS y 7G Tronic.

Call Now Button
WhatsApp chat
Reparaciones Sánchez