Anulación FAP, EGR, DPF, ADBLUE

EGR SOLUCIÓN

(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria pesada, barcos)
En los motores de combustión interna, la recirculación de gases de escape (EGR) es una técnica de reducción de emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) usada en los motores de gasolina y diesel. El NOx se produce en mezclas a alta temperatura de nitrógeno y oxígeno atmosférico que se generan en el cilindro de combustión, y esto por lo general sucede a la presión máxima del cilindro.

FALLO DE LA VÁLVULA EGR – SÍNTOMAS
– Luz del fallo de motor
– Más grande consumo de combustible
– Mala respuesta de acelerador
– Pérdida de potencia
– Humo negro de tubo de escape

BENEFICIOS DE LA ANULACION DE VALVULA EGR
La valvula EGR tiene contenido elevado de hollín. Si se desactiva de manera correcta, decrece los depósitos de hollín, esto impide que se vuelvan a ingresar contaminantes en el motor.

ES LEGAL LA DESACTIVACIÓN DE LA VÁLVULA EGR?
¡La supresión del EGR es por elección del cliente! La supresión de la sistema EGR no es legal en la mayor parte de los países Europeos. Este sistema es para países donde no hay normas Europeas. Nuestra compañía no asume ninguna compromiso por la utilización de transportes con el sistema EGR desactivada en los países donde es obligatorio!

DPF/FAP SOLUCIÓN

(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria pesada, barcos)
El filtro de partículas Diésel descarta el 85% o más del hollín. Fueron creados con el fin de quemar las partículas acumuladas de manera pasiva por medio de la utilización de un catalizador. Esto se consigue programando el motor para que ande de forma que aumente la temperatura de escape adjuntado con un inyector de combustible agregada en la corriente de escape que inyecta combustible para reaccionar con un elemento catalítico. Esto hace la combustión del hollín y se conoce como la regeneración del filtro.
Desgaste del motor o de turbocompresor, inyectores de combustible dañados, EGR dañado o uso del transporte en distancias cortas obstruye el filtro y hace irrealizable su regeneración. Filtro de partículas dañado puede provocar errores del motor, perjuicios de turbocompresor o de otras sistemas del motor.

FILTRO DE PARTÍCULAS OBSTRUIDO – SÍNTOMAS
El DPF obstruido exhibe diferentes síntomas: Puede ver una reducción en el desempeño, un incremento incontrolado de las revoluciones o el motor trabaja en modo de emergencia con capacidad achicada. Al final los inconvenientes con el filtro de partículas tienen la posibilidad de inclusive ocasionar perjuicios en el motor. Cuando el DPF está obstruido se prende una luz de averia particular para reportar sobre el inconveniente.

DPF/FAP DESACTIVACIÓN
Las normas para las emisiones en Europa son cada vez más estrictas. El DPF garantiza el cumplimiento de EURO 4 o superior. Lamentablemente, los filtros de partículas tienen varios problemas. El filtro FAP tiene vida de precisamente 120,000 – 140,000 km y después debe ser reemplazado. Por otro lado hay algunos casos que si un transporte se utiliza sólo en distancias cortas la vida del DPF/FAP es inclusive mas corta precisamente 50 000km. El coste de cambiar el filtro varía entre los 2.000 y los 4.500 euros. Es un error creer que solo remover el DPF va a arreglar sus inconvenientes. Para que funccione un vehiculo sin filtro de partículas debe ser reprogramado para que ande de manera correcta. Tenemos la posibilidad de desarrollar su vehiculo para que luego de la extracción mecánica del filtro el automóvil ande sin inconvenientes.

ES LEGAL LA DESACTIVACIÓN DE LA DPF/FAP?
Recomendamos sustituir el filtro de partículas por uno nuevo más allá de su prominente costo! La supresión es la medida determinante que daña el medio ambiente! La supresión del filtro de partículas o del catalizador es ilegal, no somos causantes de los coches con el filtro eliminado! La supresión se ejecuta a petición del dueño del vehículo! Este sistema es para países donde no hay normativas Europeas!

LAMBDA SENSOR SOLUCIÓN

(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción)
El sensor de oxígeno o sensor lambda donde lambda se refiere a la relación de equivalencia de aire y combustible es un dispositivo electrónico que mide la proporción de oxígeno (O2) en el gas o líquido que se analiza. La aplicación más común es medir la concentración de oxígeno en los gases de escape de los motores de combustión interna en automóviles y otros vehículos para calcular y si es necesario ajustar dinámicamente la relación aire-combustible para que los convertidores catalíticos puedan funcionar de manera óptima y también determinar si el convertidor se está realizando correctamente o no.

FALLO DE LA LAMBDA SENSOR – SÍNTOMAS
Un sensor lambda defectuoso puede causar los siguientes síntomas:
– Altas emisiones de escape.
– Alto consumo de combustible.
– Falta de potencia del motor
Podemos programar su vehículo para que funcione sin lambda sensor y el catalizador.
(Esto se requiere al hacer algunas modificaciones deportivas).

ES LEGAL LA DESACTIVACIÓN DE LAMBDA SENSOR/CATALIZADOR?
La eliminación del convertidor catalítico y lambda sensor es una decisión del cliente! La eliminación del lambda sensor – convertidor catalítico no es legal en la mayoría de los países Europeos! Este servicio es para países donde no existen normativas Europeas! No tenemos ninguna responsabilidad por el uso de vehículos con el lambda sensor – convertidor catalítico desactivado en países donde es obligatorio!

NOx SENSOR SOLUCIÓN

(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción)
El sensor de óxido de nitrógeno (NOx sensor) es un dispositivo de alta temperatura construido para detectar óxidos de nitrógeno en entornos de combustión y esta situado en el tubo de escape de automóvil o camión. El sensor de NOx funciona con un filtro DPF o un catalizador y al retirarlo también debe desactivarse. Podemos programar su vehículo para que funcione sin sensor de NOx.

ES LEGAL LA DESACTIVACIÓN SENSOR NOx
La eliminación del sensor de NOx es una decisión del cliente! La eliminación del sensor de NOx no es legal en la mayoría de los países Europeos! Este servicio es para países donde no existen normativas Europeas! No tenemos ninguna responsabilidad por el uso de vehículos con el sensor de NOx desactivado en los países donde es obligatorio!

START-STOP DEACTIVATION

(Coches)
En los automóviles el sistema de Start Stop – apaga y aranqa automáticamente el motor para reducir la cantidad de tiempo que el motor pasa al ralentí reduciendo así el consumo de combustible y las emisiones. Esto es más ventajoso para los vehículos que pasan mucho tiempo esperando en los semáforos o con frecuencia se detienen en los atascos. Este sistema funciona bien con los coches nuevos, pero con los coches más antiguos solo crea problemas. El uso de la tecnología de Start Stop acortará la vida útil de la batería y del motor de arranque. Podemos eliminar este sistema de su coche de forma permanente.

ES LEGAL LA DESACTIVACIÓN DE LA SISTEMA START STOP?
La eliminación del sistema Start-Stop es por decisión del cliente! La eliminación del sistema Start-Stop no es legal en la mayoría de los países Europeos! Este servicio es para países donde no existen normativas Europeas! No tenemos ninguna responsabilidad por el uso de vehículos con el sistema Start-Stop desactivado en países donde es obligatorio!

LIMITADOR DE VELOCIDAD

(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción)
Muchos vehículos tienen limitadores de velocidad activados por el fabricante. A veces, el limitador de velocidad tiene que ser eliminado o modificado. Este servicio está diseñado para autos de carrera o para países donde no hay limitación de velocidad. Podemos eliminar o modificar completamente el limitador de velocidad de su automóvil. La eliminación o modificación se realiza a petición del cliente y él es responsable de cómo utilizará el vehículo!

CUERPO DE ACELERACIÓN/CUERPO DE MARIPOSA

(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción)
En el motor de combustión interna el acelerador es un medio para controlar la potencia de un motor regulando la cantidad de combustible o aire que ingresa al motor. En un vehículo motorizado el control utilizado por el conductor para regular la potencia a veces se denomina cuerpo de aceleración o cuerpo de mariposa. Para un motor de gasolina el acelerador generalmente regula la cantidad de aire y combustible que se permite que ingrese al motor. Los motores diesel no necesitan una válvula de aceleración y en ocasiones es una fuente de problemas.
Podemos eliminar este sistema de su coche de forma permanente.

MARIPOSA DE ADMISIÓN/PALOMILLAS DE ADMISIÓN

(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción)
Las palomillas de admisión son pequeñas válvulas de mariposa instaladas en el colector de admisión justo antes de los puertos de admisión de culata de cilindros de muchos motores modernos (Mazda, Audi, BMW, Vauxhall, Alfa Romeo.etc). Las mariposas son más pequeñas que los corredores de admisión y por lo tanto permiten que el aire pase alrededor de ellas incluso cuando están «cerradas». En la mayoría de los automóviles causan muchos problemas incluido el daño al motor. El carbono del sistema EGR junto con el aceite del sistema de ventilación hace que el carbono se acumule en las aletas. Las reparaciones y los reemplazos son muy costosos (Audi, BMW). Podemos eliminar las aletas Swirl de su automóvil de forma permanente. La eliminación de las mariposas genera un mayor rendimiento y eficiencia.

DTC ELIMINACIÓN/ELIMINACIÓN CÓDIGOS DE AVERÍAS

(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción)
A veces es necesario eliminar un código de averia específico del vehículo. Cuando se producen códigos de averia, podemos eliminarlos en la mayoría de los casos. Esto se hace optimizando el software para que todo se corrija o se elimina el código. Este último solo es necesario en casos especiales por ejemplo modificacion de partes de meqanica de vehículo (reprogramación especiales, reprogramación deportivas etc.).

EVAP SOLUCIÓN

(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción)
A veces es necesario eliminar un código de averia específico del vehículo. Cuando se producen códigos de averia, podemos eliminarlos en la mayoría de los casos. Esto se hace optimizando el software para que todo se corrija o se elimina el código. Este último solo es necesario en casos especiales por ejemplo modificacion de partes de meqanica de vehículo (reprogramación especiales, reprogramación deportivas etc.).

CUERPO DE MARIPOSA/MARIPOSA DE GASES SOLUCIÓN

(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción)
A veces es necesario eliminar un código de averia específico del vehículo. Cuando se producen códigos de averia, podemos eliminarlos en la mayoría de los casos. Esto se hace optimizando el software para que todo se corrija o se elimina el código. Este último solo es necesario en casos especiales por ejemplo modificacion de partes de meqanica de vehículo (reprogramación especiales, reprogramación deportivas etc.).

CALIBRACIÓN DE LAS PANTALLAS DEPORTIVAS

(Coches)
Este servicio es especíal para nuevos coches de BMW .
Después de reprogramacion de motor la pantalla muestra los nuevos valores de cv. y par motor.

MONITOREO DE PAR MOTOR/MONITOREO DE TORQUE

El monitoreo de par motor es una función que hace que ecu detecte si los valores de Torque son inconsistentes con los valores predefinidos y de esta manera se activan automáticamente en modo seguro. Podemos desactivar este modo y así aumentar la potencia de su coche.

ANULACIÓN DE INMOVILIZADOR

(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, Motos, ATVs)
Esto es la eliminación del sistema antirrobo de fábricante. Con los autos viejos este sistema crea muchos problemas. Podemos eliminar el sistema antirrobo de su coche. La eliminación de este sistema se produce únicamente a petición del cliente!

Contacto

Teléfono661004067
Dirección: Calle lentiscal, 71. Poligono industrial los juncales / 41130 La Puebla del Rio (Sevilla)

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