Anulación FAP, EGR, DPF, ADBLUE

EGR SOLUCIÓN

(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria pesada, barcos)
En los motores de combustión interna, la recirculación de gases de escape (EGR) es una técnica de reducción de emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) usada en los motores de gasolina y diesel. El NOx se produce en mezclas a alta temperatura de nitrógeno y oxígeno atmosférico que se generan en el cilindro de combustión, y esto por lo general sucede a la presión máxima del cilindro.

FALLO DE LA VÁLVULA EGR – SÍNTOMAS
– Luz del fallo de motor
– Más grande consumo de combustible
– Mala respuesta de acelerador
– Pérdida de potencia
– Humo negro de tubo de escape

BENEFICIOS DE LA ANULACION DE VALVULA EGR
La valvula EGR tiene contenido elevado de hollín. Si se desactiva de manera correcta, decrece los depósitos de hollín, esto impide que se vuelvan a ingresar contaminantes en el motor.

ES LEGAL LA DESACTIVACIÓN DE LA VÁLVULA EGR?
¡La supresión del EGR es por elección del cliente! La supresión de la sistema EGR no es legal en la mayor parte de los países Europeos. Este sistema es para países donde no hay normas Europeas. Nuestra compañía no asume ninguna compromiso por la utilización de transportes con el sistema EGR desactivada en los países donde es obligatorio!

DPF/FAP SOLUCIÓN

(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria pesada, barcos)
El filtro de partículas Diésel descarta el 85% o más del hollín. Fueron creados con el fin de quemar las partículas acumuladas de manera pasiva por medio de la utilización de un catalizador. Esto se consigue programando el motor para que ande de forma que aumente la temperatura de escape adjuntado con un inyector de combustible agregada en la corriente de escape que inyecta combustible para reaccionar con un elemento catalítico. Esto hace la combustión del hollín y se conoce como la regeneración del filtro.
Desgaste del motor o de turbocompresor, inyectores de combustible dañados, EGR dañado o uso del transporte en distancias cortas obstruye el filtro y hace irrealizable su regeneración. Filtro de partículas dañado puede provocar errores del motor, perjuicios de turbocompresor o de otras sistemas del motor.

FILTRO DE PARTÍCULAS OBSTRUIDO – SÍNTOMAS
El DPF obstruido exhibe diferentes síntomas: Puede ver una reducción en el desempeño, un incremento incontrolado de las revoluciones o el motor trabaja en modo de emergencia con capacidad achicada. Al final los inconvenientes con el filtro de partículas tienen la posibilidad de inclusive ocasionar perjuicios en el motor. Cuando el DPF está obstruido se prende una luz de averia particular para reportar sobre el inconveniente.

DPF/FAP DESACTIVACIÓN
Las normas para las emisiones en Europa son cada vez más estrictas. El DPF garantiza el cumplimiento de EURO 4 o superior. Lamentablemente, los filtros de partículas tienen varios problemas. El filtro FAP tiene vida de precisamente 120,000 – 140,000 km y después debe ser reemplazado. Por otro lado hay algunos casos que si un transporte se utiliza sólo en distancias cortas la vida del DPF/FAP es inclusive mas corta precisamente 50 000km. El coste de cambiar el filtro varía entre los 2.000 y los 4.500 euros. Es un error creer que solo remover el DPF va a arreglar sus inconvenientes. Para que funccione un vehiculo sin filtro de partículas debe ser reprogramado para que ande de manera correcta. Tenemos la posibilidad de desarrollar su vehiculo para que luego de la extracción mecánica del filtro el automóvil ande sin inconvenientes.

ES LEGAL LA DESACTIVACIÓN DE LA DPF/FAP?
Recomendamos sustituir el filtro de partículas por uno nuevo más allá de su prominente costo! La supresión es la medida determinante que daña el medio ambiente! La supresión del filtro de partículas o del catalizador es ilegal, no somos causantes de los coches con el filtro eliminado! La supresión se ejecuta a petición del dueño del vehículo! Este sistema es para países donde no hay normativas Europeas!

ADBLUE REMOVAL

(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria pesada, barcos)
Se usa una satisfacción de urea en el agua para tratar los gases de escape y remover los contaminantes perjudiciales, incluidos los óxidos de nitrógeno (NOx) de los cuales el dióxido de nitrógeno (NO2) es el más perjudicial. El fluido usado en la mayor parte de los transportes se conoce como AdBlue, una marca registrada propiedad de la Organización Alemana de la Industria del Automóvil (VDA). El líquido se almacena en un tanque en el transporte, pero en contraste con la gasolina o el diesel, no se inyecta en el motor en cambio se alimenta en parte del escape del transporte. todas los desarrolladores de vehiculos usan AdBlue en sus sistemas catalíticos. La mayor parte de los inconvenientes emergen gracias a la cristalización de AdBlue en el sistema (bomba, tuberías, inyector). Las causas de este desarrollo son varias: antes que nada para que AdBlue ande de manera correcta el filtro de partículas debe lograr una alguna temperatura. Cuando esto no pasa AdBlue no se usa y se cristaliza consecuentemente. Tenemos la posibilidad de desarrollar tu coche para que ande sin este sistema.

Es la supresión de AdBlue legal?
La supresión de AdBlue es elección del cliente! La supresión de AdBlue no es legal en la mayor parte de los países europeos! Este sistema es para países donde no hay normativas Europeas! No poseemos ninguna compromiso por la utilización de transportes con el sistema AdBlue desactivado en los países donde es obligatorio!

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