Inicio / Servicios

Reparación e intercambio de Turbos

Servicio técnico especializado en Sevilla

Para una correcta identificación del turbo necesitamos obligatoriamente la referencia original del fabricante del coche o del fabricante del turbo, ésta la encontrarás en la chapita que está en la caracola de admisión, sino no lo tienes desmontado podrás preguntarla en el taller que te lo va a sustituir o en el concesionario dónde compraste el coche.

¿Reparar tu turbo o llevarte uno de intercambio?

El turbo de intercambio es un turbo idéntico al tuyo, reconstruido y equilibrado en nuestro taller, listo para montar: tú nos envías el averiado y te llevas el reconstruido, sin esperar a la reparación. Es la opción más rápida cuando el vehículo no puede parar (flotas, furgonetas de trabajo, camiones).

Si prefieres conservar tu unidad original, en nuestro servicio de reparación de turbos reconstruimos tu propio turbo: cartucho CHRA, geometría variable, actuador y equilibrado electrónico.

En ambos casos: 12 meses de garantía, recogida y entrega en toda España. 📞 661 00 40 67.

Autoreparaciones Sánchez
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.