Reparación avería cuadro instrumentos de coche

Las roturas mas recurrentes en los cuadros de instrumentos y cuentakilómetros son:

Fallo de aguja de velocímetro, aguja de revoluciones, aguja de de combustible, aguja de temperatura.

Fallo del display del odómetro (lectura errónea del kilometraje total o parcial), fallo del LCD o apagado total, fallo del PC de abordo (mala monitorización de los caracteres, pixeles defectuosos), pantallas multifunción (mala monitorización de los mensajes de info o pixeles defectuosos). Nota: si la lectura del kilometraje no es total, no pasara la inspección tecnica de vehiculos (ITV).

Presentes de roturas que no trabajan o están manipulados, apagado total o parcial de los cuadros de instrumentos, iluminación nocturna defectuosa, mala programación o manipulación del odómetro o kilometraje total.

Anomalías comunes:

  • Cuadro no enciende o cuadro completamente apagado.
  • Fallos de encendido intermitente.
  • Fallo de píxeles en pantalla, display, Icd.
  • Fallo de iluminación.
  • Fallo de alerta sonora del cuadro.
  • Suena un pito.
  • Información pixelada.
  • Agujas de indicadores presentan errores en las revoluciones, velocímetro, indicador de combustible / gasolina, indicador de temperatura etc.
  • Reparación de circuitos principales.
  • Reparación de indicadores.
  • Recuperación de datos kilométricos (kilometraje).
  • Reparación de displays y circuitos matrices.
  • Reparación FIS grupo VAG.
  • Reparación de check control.
  • Reparación de pantallas multifuncionales.
  • Chatea con nosotrc
  • Despiece, intercambio y reconstrucción.

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Programación de cuadros de instrumentos

Disponemos de los equipos de programación para cuadros de instrumentos mas avanzados del mercado, para lograr darle múltiples servicios de programación, como tienen la posibilidad de ser:

Servicio de Clonación: la clonación radica en obtener la información de su cuadro de instrumentos (kilometros, pincode, numero de chasis, etc…) y escribir esa información en nuestro cuadro de instrumentos o en uno que usted nos proporcione. Asi así solo debe montar el cuadro de instrumentos en el coche y listo, queda siendo un «clon» del de el igual.

Servicio de Virginización: la virginización radica en dejar el cuadro de instrumentos libre de datos (como si lo comprara nuevo en el departamento de recambios de su servicio oficial). De esta forma puede ser configurado y ajustado una vez instalado en el transporte con el conjunto de diagnosis del servicio oficial o con un conjunto de diagnosis coincidente para esa codificación.

Servicio de Programación: este sistema radica en la programación de distintos parámetros de los cuadros de instrumentos, como entre otras cosas cambiar el kilometraje a su valor real y de hoy por ser manipulado de dolo o mala fe, por haber montado un cuadro de instrumentos utilizado o de desguace y no coincida dicho kilometraje con el real y de hoy del transporte (puede ser mas o menos kilometros, pero sin son menos tenemos la posibilidad de tener inconvenientes en la inspección técnica de transportes ITV) , o desarrollar un cuadro de instrumentos utilizado por no tener el original por el fundamento que fuera. Se puede desarrollar tanto los kilometros, como el VIN (nº de chasis), o el pincode o ID (código de arranque o llaves).

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Reparaciones Sánchez