Caja Transfer Infiniti

Si no encuentra su recambio, póngase en contacto con nosotros
955519789

Reparación de cajas transfer Infiniti

Los Infiniti de tracción total —EX35, EX37, FX35, FX50, QX70 o G37X— utilizan el sistema ATTESA E-TS heredado de Nissan, con una caja de transferencia de embrague multidisco controlada electrónicamente que envía par al eje delantero según demanda.

Las averías típicas son patinaje del embrague interno, ruidos al girar en parado y avisos de 4WD en el cuadro. Reparamos la unidad completa: paquete de embragues, rodamientos, retenes y comprobación electrónica del actuador.

Llámanos al 📞 661 00 40 67: recogemos tu vehículo o tu caja transfer en cualquier punto de España, la reparamos y te la devolvemos con 12 meses de garantía y presupuesto sin compromiso. Más información en nuestra página de reparación de cajas transfer.

Asistente IA
Autoreparaciones Sánchez
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.