Bomba de Inyección de intercambios o nuevos

La bomba de inyección diésel es una parte de extremada exactitud que es clave en el sistema de inyección de un transporte.
La bomba de inyección diésel se encuentra dentro de los elementos más destacables del sistema de inyección de un coche y sus primordiales funcionalidades son la de subir la presión del combustible para que se adecue al ritmo de trabajo de los inyectores, dosificar la proporción de combustible que se inyecta a los cilindros y regular tanto las velocidades máximas como las mínimas en el motor.

La bomba diésel está sincronizada con el movimiento del motor por medio de un acoplamiento maleable y se habla fundamentalmente de una bomba de pistones situados online que se dedican a dar de comer a los inyectores con un caudal variable que circula por medio de un émbolo por todos los cilindros.

Los émbolos de los cilindros se accionan por la presión del combustible y por medio del árbol de levas, que se desplaza con un ángulo de giro precisamente igual al ángulo de cada pistón del motor realizando que la inyección ocurra en el mismo instante tanto en los pistones como en los inyectores.

Esta clase de bombas son las más usadas y se conocen como bombas de inyección diésel lineales, dónde cada inyector está conectado con un cilindro.

Call Now Button
WhatsApp chat