Reparación de centralita
Por regla general, cuando una unidad da fallo, suele ser problema del agotamiento de los componentes electrónicos, unidades que han de trabajar bajo condiciones adversas de intenso calor, frío y vibraciones.
Una vez diagnostiquemos su centralita, nuestros técnicos electrónicos revisaran en el banco de pruebas el funcionamiento de la unidad.
Sea cual sea la reparación, en nuestro laboratorio electrónico le daremos solución a cualquier reparación de centralitas de vehículos
Reparación
Localizamos los elementos dañados y los sustituimos con componentes industriales de calidad.
Virginización
Se reprograma la unidad como una nueva, necesario si no tiene la centralita o es irreparable.
En este caso sera necesario por parte del cliente el uso de equipos de diagnostico para su puesta en marcha.
HERRAMIENTAS REPROGRAMACION
Ofrecemos una solución completa de programación de ECU de los principales fabricantes del mercado. Aquí podrá encontrar Herramientas y accesorios para todo tipo de vehículos: Automóviles, Camiones, Agricultura, Bicicletas y Transporte Marítimo.
Puede encontrar dos tipos diferentes de herramientas Master y Slave. Si necesita ayuda para elegir la herramienta adecuada, no dude en contactarnos.
BENEFICIOS DE UNA REPROGRAMACION
Reprogramar centralita del motor es otra forma de ganar más potencia y eficiencia. El aumento en la potencia que obtendrá de la reprogramación depende del tipo de motor. Por ejemplo podría obtener un aumento de hasta 40-100 cv. para un motor turbo, puede ser menor en otros motores. Muchos servicios de reprogramaciónes también cuentan con un aumento en el par motor hasta 60-100Nm.. Todo esto depende del tipo y tamaño del motor. En total: el aumento de la potencia y el par mejora la economía de combustible, mejora el rendimiento y la capacidad de conducción, mejora la respuesta del acelerador.
QUÉ ES REPROGRAMACION DE CENTRALITAS
Rendimiento mejorado! La reprogramacion está diseñada para aprovechar al máximo su automóvil sobrescribiendo la configuración predeterminada de la ECU con un nuevo software que se puede programar para mejorar el rendimiento general del automóvil. Se sabe que los fabricantes de automóviles programan las ECU de sus modelos para que no tengan el máximo rendimiento. Esto les permite lanzar un modelo más deportivo con un motor más eficiente simplemente reprogramando la centralita de motor y haciendo pequeños ajustes de diseño. Reprogramar su automóvil significa que puede aprovechar al máximo su motor mejorando el rendimiento y la eficiencia del combustible.
EGR SOLUCIÓN
(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, barcos)
En los motores de combustión interna, la recirculación de gases de escape (EGR) es una técnica de reducción de emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) utilizada en los motores de gasolina y diesel. El NOx se produce en mezclas a alta temperatura de nitrógeno y oxígeno atmosférico que se producen en el cilindro de combustión, y esto generalmente ocurre a la presión máxima del cilindro.
FALLO DE LA VÁLVULA EGR – SÍNTOMAS
– Luz del fallo de motor
– Mayor consumo de combustible
– Mala respuesta de acelerador
– Pérdida de potencia
– Humo negro de tubo de escape
BENEFICIOS DE LA ANULACION DE VALVULA EGR
La valvula EGR tiene alto contenido de hollín. Si se desactiva correctamente, disminuye los depósitos de hollín, esto evita que se vuelvan a introducir contaminantes en el motor.
ES LEGAL LA DESACTIVACIÓN DE LA VÁLVULA EGR?
¡La eliminación del EGR es por decisión del cliente! La eliminación de la sistema EGR no es legal en la mayoría de los países Europeos. Este servicio es para países donde no existen normas Europeas. Nuestra empresa no asume ninguna responsabilidad por el uso de vehículos con el sistema EGR desactivada en los países donde es obligatorio!
DPF/FAP SOLUCIÓN
(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, barcos)
El filtro de partículas Diésel elimina el 85% o más del hollín. Están diseñados para quemar las partículas acumuladas de forma pasiva mediante el uso de un catalizador. Esto se logra programando el motor para que funcione de manera que aumente la temperatura de escape junto con un inyector de combustible adicional en la corriente de escape que inyecta combustible para reaccionar con un elemento catalítico. Esto provoca la combustión del hollín y se conoce como la regeneración del filtro.
Desgaste del motor o de turbocompresor, inyectores de combustible dañados, EGR dañado o uso del vehículo en distancias cortas obstruye el filtro y hace imposible su regeneración. Filtro de partículas dañado puede causar fallos del motor, daños de turbocompresor o de otras sistemas del motor.
FILTRO DE PARTÍCULAS OBSTRUIDO – SÍNTOMAS
El DPF obstruido muestra diferentes síntomas: Puede ver una disminución en el rendimiento, un aumento incontrolado de las revoluciones o el motor funciona en modo de emergencia con potencia reducida. Finalmente los problemas con el filtro de partículas pueden incluso provocar daños en el motor. Cuando el DPF está obstruido se enciende una luz de averia especial para informar sobre el problema.
DPF/FAP DESACTIVACIÓN
Las normas para las emisiones en Europa son cada vez más estrictas. El DPF garantiza el cumplimiento de EURO 4 o superior. Desafortunadamente, los filtros de partículas tienen muchos inconvenientes. El filtro FAP tiene vida de aproximadamente 120,000 – 140,000 km y luego tiene que ser reemplazado. Sin embargo hay algunos casos que si un vehículo se usa sólo en distancias cortas la vida del DPF/FAP es incluso mas corta aproximadamente 50 000km. El coste de cambiar el filtro varía entre los 2.000 y los 4.500 euros. Es un error creer que solo quitar el DPF va a solucionar sus problemas. Para que funccione un vehiculo sin filtro de partículas tiene que ser reprogramado para que funcione correctamente. Podemos programar su vehiculo para que después de la extracción mecánica del filtro el automóvil funcione sin problemas.
ES LEGAL LA DESACTIVACIÓN DE LA DPF/FAP?
Recomendamos reemplazar el filtro de partículas por uno nuevo a pesar de su alto costo! La eliminación es la medida definitiva que daña el medio ambiente! La eliminación del filtro de partículas o del catalizador es ilegal, no somos responsables de los automóviles con el filtro eliminado! La eliminación se realiza a petición del propietario del vehículo! Este servicio es para países donde no existen normativas Europeas!
GPF/PPF/GPF FILTRO DE PARTICULAS
(Coches)
Qué es un GPF y qué hace? El OPF también puede denominarse GPF o filtros de partículas de gasolina (GPF). Son una tecnología de postratamiento de emisiones basada en filtros de partículas diésel (DPF), desarrollada para controlar las emisiones de partículas de los motores de inyección directa de gasolina. Esto obliga al gas de escape a fluir a través de una pared de filtro porosa, que atrapa el hollín o las partículas de carbono.
FALLO DE GPF/PPF/OPF
Pérdida de potencia y mayor consumo de combustible, luz del fallo de motor.
GPF/PPF/GPF DESACTIVACIÓN
Las normas para las emisiones en Europa son cada vez más estrictas. El GPF garantiza el cumplimiento de EURO 6. Desgaste del motor o de turbocompresor, la conducción urbana y la baja calidad del combustible causan problemas para estos filtros de partículas. Necesitan ser reemplazados o eliminados. La eliminación es necesaria para modificaciones deportivas (cuando se requiere alta potencia). Podemos programar su vehiculo para que después de la extracción mecánica del filtro el automóvil funcione sin problemas.
ES LEGAL LA DESACTIVACIÓN DE LA DPF/FAP?
Recomendamos reemplazar el filtro de partículas por uno nuevo a pesar de su alto costo! La eliminación es la medida definitiva que daña el medio ambiente! No somos responsables de los automóviles con el filtro GPF eliminado! La eliminación se realiza a petición del propietario del vehículo! Este servicio es para países donde no existen normativas Europeas!
ADBLUE REMOVAL
(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, barcos)
Se utiliza una solución de urea en el agua para tratar los gases de escape y eliminar los contaminantes nocivos, incluidos los óxidos de nitrógeno (NOx) de los cuales el dióxido de nitrógeno (NO2) es el más dañino. El fluido utilizado en la mayoría de los vehículos se conoce como AdBlue, una marca registrada propiedad de la Asociación Alemana de la Industria del Automóvil (VDA). El líquido se almacena en un tanque en el vehículo, pero a diferencia de la gasolina o el diesel, no se inyecta en el motor en cambio se alimenta en parte del escape del vehículo. Casi todas los fabricantes de vehiculos utilizan AdBlue en sus sistemas catalíticos. La mayoría de los problemas surgen debido a la cristalización de AdBlue en el sistema (bomba, tuberías, inyector). Las razones de este proceso son varias: en primer lugar para que AdBlue funcione correctamente el filtro de partículas tiene que alcanzar una cierta temperatura. Cuando esto no sucede AdBlue no se utiliza y se cristaliza en consecuencia. Podemos programar tu coche para que funcione sin este sistema.
Es la eliminación de AdBlue legal?
La eliminación de AdBlue es decisión del cliente! La eliminación de AdBlue no es legal en la mayoría de los países europeos! Este servicio es para países donde no existen normativas Europeas! No tenemos ninguna responsabilidad por el uso de vehículos con el sistema AdBlue desactivado en los países donde es obligatorio!
LAMBDA SENSOR SOLUCIÓN
(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción)
El sensor de oxígeno o sensor lambda donde lambda se refiere a la relación de equivalencia de aire y combustible es un dispositivo electrónico que mide la proporción de oxígeno (O2) en el gas o líquido que se analiza. La aplicación más común es medir la concentración de oxígeno en los gases de escape de los motores de combustión interna en automóviles y otros vehículos para calcular y si es necesario ajustar dinámicamente la relación aire-combustible para que los convertidores catalíticos puedan funcionar de manera óptima y también determinar si el convertidor se está realizando correctamente o no.
FALLO DE LA LAMBDA SENSOR – SÍNTOMAS
Un sensor lambda defectuoso puede causar los siguientes síntomas:
– Altas emisiones de escape.
– Alto consumo de combustible.
– Falta de potencia del motor
Podemos programar su vehículo para que funcione sin lambda sensor y el catalizador.
(Esto se requiere al hacer algunas modificaciones deportivas).
ES LEGAL LA DESACTIVACIÓN DE LAMBDA SENSOR/CATALIZADOR?
La eliminación del convertidor catalítico y lambda sensor es una decisión del cliente! La eliminación del lambda sensor – convertidor catalítico no es legal en la mayoría de los países Europeos! Este servicio es para países donde no existen normativas Europeas! No tenemos ninguna responsabilidad por el uso de vehículos con el lambda sensor – convertidor catalítico desactivado en países donde es obligatorio!
NOx SENSOR SOLUCIÓN
(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción)
El sensor de óxido de nitrógeno (NOx sensor) es un dispositivo de alta temperatura construido para detectar óxidos de nitrógeno en entornos de combustión y esta situado en el tubo de escape de automóvil o camión. El sensor de NOx funciona con un filtro DPF o un catalizador y al retirarlo también debe desactivarse. Podemos programar su vehículo para que funcione sin sensor de NOx.
ES LEGAL LA DESACTIVACIÓN SENSOR NOx
La eliminación del sensor de NOx es una decisión del cliente! La eliminación del sensor de NOx no es legal en la mayoría de los países Europeos! Este servicio es para países donde no existen normativas Europeas! No tenemos ninguna responsabilidad por el uso de vehículos con el sensor de NOx desactivado en los países donde es obligatorio!
START-STOP DEACTIVATION
(Coches)
En los automóviles el sistema de Start Stop – apaga y aranqa automáticamente el motor para reducir la cantidad de tiempo que el motor pasa al ralentí reduciendo así el consumo de combustible y las emisiones. Esto es más ventajoso para los vehículos que pasan mucho tiempo esperando en los semáforos o con frecuencia se detienen en los atascos. Este sistema funciona bien con los coches nuevos, pero con los coches más antiguos solo crea problemas. El uso de la tecnología de Start Stop acortará la vida útil de la batería y del motor de arranque. Podemos eliminar este sistema de su coche de forma permanente.
ES LEGAL LA DESACTIVACIÓN DE LA SISTEMA START STOP?
La eliminación del sistema Start-Stop es por decisión del cliente! La eliminación del sistema Start-Stop no es legal en la mayoría de los países Europeos! Este servicio es para países donde no existen normativas Europeas! No tenemos ninguna responsabilidad por el uso de vehículos con el sistema Start-Stop desactivado en países donde es obligatorio!
LIMITADOR DE VELOCIDAD
(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción)
Muchos vehículos tienen limitadores de velocidad activados por el fabricante. A veces, el limitador de velocidad tiene que ser eliminado o modificado. Este servicio está diseñado para autos de carrera o para países donde no hay limitación de velocidad. Podemos eliminar o modificar completamente el limitador de velocidad de su automóvil. La eliminación o modificación se realiza a petición del cliente y él es responsable de cómo utilizará el vehículo!
CUERPO DE ACELERACIÓN/CUERPO DE MARIPOSA
(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción)
En el motor de combustión interna el acelerador es un medio para controlar la potencia de un motor regulando la cantidad de combustible o aire que ingresa al motor. En un vehículo motorizado el control utilizado por el conductor para regular la potencia a veces se denomina cuerpo de aceleración o cuerpo de mariposa. Para un motor de gasolina el acelerador generalmente regula la cantidad de aire y combustible que se permite que ingrese al motor. Los motores diesel no necesitan una válvula de aceleración y en ocasiones es una fuente de problemas.
Podemos eliminar este sistema de su coche de forma permanente.
MARIPOSA DE ADMISIÓN/PALOMILLAS DE ADMISIÓN
(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción)
Las palomillas de admisión son pequeñas válvulas de mariposa instaladas en el colector de admisión justo antes de los puertos de admisión de culata de cilindros de muchos motores modernos (Mazda, Audi, BMW, Vauxhall, Alfa Romeo.etc). Las mariposas son más pequeñas que los corredores de admisión y por lo tanto permiten que el aire pase alrededor de ellas incluso cuando están “cerradas”. En la mayoría de los automóviles causan muchos problemas incluido el daño al motor. El carbono del sistema EGR junto con el aceite del sistema de ventilación hace que el carbono se acumule en las aletas. Las reparaciones y los reemplazos son muy costosos (Audi, BMW). Podemos eliminar las aletas Swirl de su automóvil de forma permanente. La eliminación de las mariposas genera un mayor rendimiento y eficiencia.
DTC ELIMINACIÓN/ELIMINACIÓN CÓDIGOS DE AVERÍAS
(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción)
A veces es necesario eliminar un código de averia específico del vehículo. Cuando se producen códigos de averia, podemos eliminarlos en la mayoría de los casos. Esto se hace optimizando el software para que todo se corrija o se elimina el código. Este último solo es necesario en casos especiales por ejemplo modificacion de partes de meqanica de vehículo (reprogramación especiales, reprogramación deportivas etc.).
EVAP SOLUCIÓN
(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción)
A veces es necesario eliminar un código de averia específico del vehículo. Cuando se producen códigos de averia, podemos eliminarlos en la mayoría de los casos. Esto se hace optimizando el software para que todo se corrija o se elimina el código. Este último solo es necesario en casos especiales por ejemplo modificacion de partes de meqanica de vehículo (reprogramación especiales, reprogramación deportivas etc.).
CUERPO DE MARIPOSA/MARIPOSA DE GASES SOLUCIÓN
(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción)
A veces es necesario eliminar un código de averia específico del vehículo. Cuando se producen códigos de averia, podemos eliminarlos en la mayoría de los casos. Esto se hace optimizando el software para que todo se corrija o se elimina el código. Este último solo es necesario en casos especiales por ejemplo modificacion de partes de meqanica de vehículo (reprogramación especiales, reprogramación deportivas etc.).
CALIBRACIÓN DE LAS PANTALLAS DEPORTIVAS
(Coches)
Este servicio es especíal para nuevos coches de BMW .
Después de reprogramacion de motor la pantalla muestra los nuevos valores de cv. y par motor.
MONITOREO DE PAR MOTOR/MONITOREO DE TORQUE
El monitoreo de par motor es una función que hace que ecu detecte si los valores de Torque son inconsistentes con los valores predefinidos y de esta manera se activan automáticamente en modo seguro. Podemos desactivar este modo y así aumentar la potencia de su coche.
ANULACIÓN DE INMOVILIZADOR
(Coches, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, Motos, ATVs)
Esto es la eliminación del sistema antirrobo de fábricante. Con los autos viejos este sistema crea muchos problemas. Podemos eliminar el sistema antirrobo de su coche. La eliminación de este sistema se produce únicamente a petición del cliente!
Contacto
Teléfono ☎ 661004067
Dirección: Calle lentiscal, 71. Poligono industrial los juncales / 41130 La Puebla del Rio (Sevilla)