Reparación y regeneración de baterías alta tensión HV

Reemplazar el acumulador no es la única solución que tienen los propietarios de vehículos híbridos y eléctricos cuando se encuentran que la batería muestra signos de envejecimiento.

Con los primeros híbridos que tienen ya casi 15 años de antigüedad, el mercado de recambios se ha adaptado a las nuevas necesidades y cambios en los procesos de mantenimiento de los vehículos.

Este gran voltaje supone extremar las medidas de seguridad a la hora de manipularlas ya que el cuerpo humano no soporta ese voltaje, por esta razón es importante que este tipo de manipulación la haga personal altamente cualificado y con formación específica.

En Autoreparaciones Sánchez nos hemos estado formando para estar a la vanguardia de la tecnología y poder ofrecer la mayor calidad posible en nuestras reparaciones. Las reparaciones de estas baterías no es sencilla si se quiere una garantía, ya que el simple reemplazo de una celda no garantiza la reparación final sino algo temporal provocando daño a las demás celdas. Nuestros estudios son a través de un gran trabajo de más de un año de investigación y pruebas reales en decenas de coches híbridos proporcionando mucha información de la regeneración y reparación de las baterías de los coches híbridos.

Mantenimiento, Reparación Y Cambio De Baterías

Hasta el momento, la única opción para los conductores de vehículos eléctricos con problemas en la batería era acudir al mismo concesionario, donde la respuesta que se acostumbra a recibir es el cambio total de la batería del vehículo. Esta opción suele ser muy cara, y en muchos casos la batería no presenta tanto desgaste y esta se podría reparar y recuperar.

  • Con un primer diagnóstico y posteriormente un mantenimiento periódico de las baterías eléctricas, se puede actuar con tiempo sin tener que esperar a que el equipamiento falle.

 Sin dejar de trabajar con los vehículos de combustible, Autoreparaciones Sánchez ha incorporado un nuevo equipamiento único que le permitirá ofrecer tres nuevos servicios enfocados exclusivamente a la vida de las baterías híbridas y eléctricas.

  • Prevención y mantenimiento. Con un primer diagnóstico y posteriormente un mantenimiento periódico de las baterías eléctricas, se puede actuar con tiempo sin tener que esperar a que el equipamiento falle.
  • Cambio de batería. Se trata de cambiar la batería del coche por una nueva. 
  • Reparación y recuperación de batería. Como servicio más ambicioso, se trata de alargar la vida útil de la batería, siempre que las condiciones lo permitan. A diferencia de los concesionarios.
Call Now Button
WhatsApp WhatsApp